Toda la colección The Sewing Box Magazine a un precio muy loco.

No os voy a sorprender si os digo que estoy enamorada de “The sewing box magazine” desde que era El Costurero.

Descubrí la publicación hace ya casi 4 años y desde el primer momento fue amor a primera vista.

También es verdad que mi primer Costurero fue el especial Kimono Style lo que, teniendo en cuenta lo que me gusta a mí este tipo de prendas de inspiración japonesa, explica mucho de ese amor.

Pero de ahí, fui conociendo los Costureros uno a uno y con ellos, a los artesanos diseñadores y makers más brillantes, los patrones más chulos y técnicas muy útiles.

Por eso, cada vez que tienen una promo os la traigo aquí, porque me encantaría que todxs conocierais está publicación taaaan chula.

Hoy, y hasta el 10 de febrero, podéis haceros con todos los Costureros/The Sewing Box en su versión online por tan solo 29’90€.

La oportunidad es para aprovecharla, porque su precio sin promo es de más de 100€.

¿Y todas estas publicaciones qué incluyen?

Más de 100 patrones de costura, punto o ganchillo con diseños únicos y variados que sacarán tu lado más creativo.

¿Son proyectos complicados?

Hay proyectos para todos los niveles.

Si eres principiante estas publicaciones te inspirarán y ayudarán a aprender distintas técnicas de punto, ganchillo y costura. En cambio si tienes experiencia, serán todo un reto para tu espíritu creativo.

Además, incluyen instrucciones detalladas para confeccionarlas, donde se indica la dificultad del proyecto y todo lo que se necesita para realizarlo.

¿Y cómo funciona la promo?

1. Haces click aquí.

2. Sigues los pasos para el pago.

3. Te descargas el pack de publicaciones y los guardas en cualquier dispositivo móvil.

4. Disfrutas de la lectura, te descargas los patrones que quieres y a coser (o ganchillear o tricotar o cocinar o lo que tú quieras)

Y si tienes dudas, la gente de The Sewing Box te ayudará siempre que lo necesites, para que puedas disfrutar de todos los proyectos de las publicaciones.

No esperes más, que solo tienes 5 días.

Hazte con el pack completo ya mismo.

También incluye megadescuentos, nuevos patrones exclusivos y muchas sorpresas.

….Y además, el mes que viene en mi canal, el paso a paso completo de este vestido que es amor.



Yo no me compro el pack porque ya lo tengo

Me encantaría conocer vuestras opiniones y leer vuestros comentarios cuando la compréis.

Nos vemos muy pronto!

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Publicación The Sewing Box 9 costura ...

The Sewing Box 9. Ilustración de Esther Gili. The Sewing Box, es una publicación trimestral con proyectos de punto, ganchillo, bordado, punch needle,… En la portada de The Sewing Box 9, está @picapauyan, a la que conoceras a través de una entrevista extensa. Además publica un patrón en exclusiva: Vicente el elefante. La portada ha sido ilustrada por @esthergili En este número retratamos la ...

costura agujas booklet ...

De nuevo por aquí!! (Scroll down for English version!) Este post es la continuación del anterior. Es decir, que seguimos completando y personalizando nuestro costurero! Una vez que hemos hecho nuestro precioso acerico para nuestros alfileres, lo siguiente será un mini-libro para tener nuestras agujas organizadas y siempre a mano. Es muy sencillo de hacer. Yo en este caso lo hice siguiendo un tutor ...

Crafts & DIY black friday bundle DIY ...

Bueno, bueno… parece que los bundles de cursos y productos digitales han venido para quedarse. ¡Y yo tan contenta porque siempre son super ofertas! Y más contenta aún si se junta que he colaborado con uno de mis cursos online y que viene de la mano de The Sewing Box. Además, estoy muy bien rodeada de amigos y amigas crafters que también se han apuntado a la aventura :D ¿Me preguntas a estas altura ...