Os traigo una original toalla de viaje o simplemente para llevar en el bolso, el día a día nos lleva a comer mucho fuera de casa y es muy practico poder llevar tu toalla con tu cepillo, crema y colutorio para el aseo de después de las comidas.
Con solo un trocito de tela y un trocito de felpa podemos hacer algo practico y vamos a ver como se hace paso a paso.
Materiales:
- Retal de tela.
- Retal de felpa (Toalla).
- Cordon de algodón.
- 2 botones.
- Bies.
- Hilo, aguja, tijeras, dedal.
- Una pizca de ilusión.
Ponemos el bies a la felpa y colocamos la tela de modo que podamos coser todo junto a la maquina, a la tela le hacemos un dobladillo en los laterales lo suficiente para dejar pasar el cordón, hay que fijarse bien en la posición del biés y la tela, para poder hacer todo en una misma pasada a la máquina.
Una vez que esté cosido esta es la parte interior y exterior que debemos ver.
Y este es el paso a paso para cerrar nuestra toalla.
Doblamos los laterales hacia dentro y fruncimos los cordones para dar forma a nuestra toalla y por ultimo con unas presillas que hemos puesto cerramos con lo botones.
También podeis elegir una tela lisa y personalizar con el nombre de la persona a la que se lo vais a regalar. Recordad que estos regalos solo se pueden hacer a las personas que valoran las manualidades y entienden que regalar estas cosas no solo es material y esfuerzo, es el cariño que le ponemos y una pizca de ilusión.
Son cosas a las que solo se les puede poner precio si se pudiera medir la ilusión y cariño.
HASTA PRONTO.