Este verano cuando estuvimos en Canarias nuestra sobrina Ikram nos recibió con un montón de dibujos preciosos en los que había estado trabajando durante un buen rato.
A mí los dibujos infantiles me encantan. Por mi profesión como maestra he aprendido a interpretarlos y como madre a valorarlos, y guardo un montón de carpetas de dibujos tanto de mis alumnos como de mis hijos.
En muchas ocasiones he utilizado estos dibujos para hacer distintas cosas, pero nunca los había utilizado para hacer un trabajo de costura.
Este dibujo de Ikram me encantó porque nos dibujó a toda mi familia sonrientes y de la mano (fijaros como se dan la mano unos muñecos a otros, ¡me encanta!) junto a ella, ya que íbamos a pasar unos días de vacaciones alegres y todos juntos.
De la camiseta poco que aportar porque he intentado ser lo más fiel posible al dibujo original que me tiene enamorada. Sin duda seguiré haciendo más trabajos con dibujos infantiles y si queréis una camiseta uno de los de vuestros hijos, sobrinos, etc. solo tenéis que hacerme una propuesta y os aseguro que el resultado será "MUY MAJO".
Aquí está el original con mucho arte: