Nuevo diseño #Quarantinejacket
Mi propuesta para el reto de Marzo de Casasol se proyecta en esta sencilla chaqueta tejida a crochet, en la que he combinado los tres tonos de Malva que nos ofrecen los nuevos ovillos de algodón peinado Degradé.
Unos colores preciosos que puedes combinar en el momento que tu quieras ya que vienen en un pack de tres ovillos con 3 tonos de un mismo color .
Para este reto mi idea principal era tejer una chaqueta o una camiseta con caída y sobretodo de cara al buen tiempo.
Que me tapara los hombros en caso de refrescar, pero que no me diese calor.
Ya puestos también quería probar algún punto diferente para darle algo de vida. Así que después de volver a ver mis libros, hacer varias muestras con diferentes tipos de puntos y hacerlos coincidir con las medidas, me decidí por este punto concha.
Ya sabes que el tema nombre no es lo mío y normalmente me cuesta muchísimo encontrar uno que me guste para mis proyectos.
En esta ocasión quise probar de otra manera y escribí en un folio todas las palabras que tuviesen relación con mi diseño o con el momento en que ha sido tejido. Y la verdad es que la elección ha sido relativamente fácil porque la semana que la estuve tejiendo va a ser difícil olvidar. Y como te dije en el post de Ig.. no sé si será adecuado o muy largo, pero para mi siempre será la #Quarantinejacket (o como diríamos por aquí la Chaqueta cuarentena ).
Pese al nombre, es uno de los diseños que más me ha gustado, por rápido, bonito y sencillo.
Y para compartir este patrón voy a ser directa y te voy a pedir ayuda, porque me gustaría que Terapia Ganchillera continuara creciendo como proyecto.
La cuestión es que para conseguir este patrón gratis tendrás que compartir en tus Stories el post que publicaré en mi Instagram o en mi página de Facebook.
Para comprobar que lo has compartido necesito que me etiquetes, que utilices el hastag con el nombre de la chaqueta #quarantinejacket, y si quieres también puedes dejarme un comentario que no te negaré que me hace muchísima ilusión
También decirte que podrás conseguirlo gratis durante el período de cuarentena y después pasará a tener un precio simbólico, que me ayudará a cubrir los gastos del dominio y todo lo que me conlleva seguir con mi pequeño gran proyecto que espero seguir compartiendo contigo mucho tiempo.
Como siempre espero que te haya gustado mucho mi nuevo diseño y no dudes en escribirme si tienes dudas o simplemente me quieres saludar.
Por último desearte mucha fuera y ánimos para el último empujón que nos queda, te mando un fuerte abrazo virtual!!