Título

Todo amigurumis!

(muestras con diagramas)

Hola a tod@s! y bienvenidos a un nuevo año! :D en este 2017 espero que tengan mucha prosperidad en sus vidas y puedan realizar todas las metas que tengan penidentes ;) personalmente puedo decir que tengo muchos proyectos los cuales de apoco voy realizando ... Estoy desarrollando un canal en You Tube en donde tengo pensado hacer muestras de mis manualidades y compartirles paso a paso de diferentes manualidades :D en estos dias estare haciendo un nuevo video (porque el canal ya presenta un video con una muestra de mis manualidades "dijes botellita" que anteriormente mostre algunas de la colleción en este blog :) )

Espero poder encontrarlos en esa nueva plataforma y que los videos sean de su gusto :) les dejo el enlace por si desean ver el video y suscribirse :)

Daiana Gajardo en You Tube

Pasando al titulo del post de hoy, como ya dije son amigurumis :D la buena noticia es que además de mostrarles mis creaciones también les comparto los diagramas para que ustedes también puedan crearlos! espero que la muestra sea de su agrado y que puedan crear muchos peluches amistosos :D los cuales me parecen una linda idea para regalar ya que son muy tiernos!

vamos con las fotos! :D



Este Osito graduado es un regalo que le hice a mi novio con motivo de su graduación :D recientemente se recibio de profesor de artes visuales algo que me pone muy contenta porque se que la carrera le gusta mucho y lo hace feliz :)

Este osito fue realizado con un diagrama de revista el cual les dejo abajo para que puedan tejerlo también

(recuerden que el número de aguja y el grosor del hilado influyen mucho en el tamaño del muñeco)

si quieren un muñeco pequeño deben usar aguja e hilo pequeños, lo mismo si quieren un tamaño grande, yo utilice lana gruesa y aguja número 4 porque quería un muñeco más bien mediano :)



Nuestro segundo muñeco se trata más que nada de una muestra ya que no poseo diagrama (lo teji a ojo mirando una imagén :) )

Es un personaje de un anime llamado Leon del anime "katekyo hitman reborn", Me lo encargaron para hacer un cosplay del personaje que va acompañado de este pequeño camaleón. Abajo les comparto imagenes del anime en cuestión :)



Aqui les muestro mi amigurumi junto a la foto que me pasaron para poder hacerlo ;)



Esta tejido a crochet con detalle de fieltro en los ojos :D la colita esta hecha apartir d euna estructura de alambre para poder hacer que quede en esa postura que les parece?

Por último les comparto estas hermosas vaquitas que hice :D las realice a partir de un diagrama japones que al igual que el Oso graduado comparto sus graficos abajo para que puedan tejerlos también :)



Vaquitas tejidas a crochet con detalles de nariz en fieltro y ojitos plasticos :D



y aquí los graficos ;)





Bueno esto es todo por hoy :D me disculpo por no subir contenido a diario este año tratare de pasarme más seguido por aquí :D espeor que el momento que hallas pasado aqui leyendo sea de tu agrado :D te doy las gracias por venir y leerme, por favor si te gusto dejame un comentario y comparti mi blog de esta manera me motivas a seguir escribiendo y compartiendo contenido para ti!

Nos veremos pronto en una nueva entrada!

Con cariño, Daiana!



Fuente: este post proviene de Daiana Gajardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se tenía que tejer y se tejió Hola como están? Hace unos días se hizo popular este meme "se tenía que decir y se dijo" Y yo decidí realizarlo en amigurumi aquí está mi modelo de este div ...

Nuestro reto de Marzo ha llegado,con ustedes: LULY, BAILARINA DE CARNAVAL (se hizo esperar ... lo sé pero verán que valió la pena :) ) Hola como están? yo bien recuperada de una amigdalitis que me a ...

Febrero mes de: SAN VALENTÍN Y AMIGURUMIS: El amor esta en el aire, y si estamos en Febrero! mes de San valentín, me siento muy feliz al escribir esta entrada porque quiero compartir con ustedes un en ...

Después de tanto tiempo regreso con maravillosas noticias... Mi primer reto web por Navidad, les presento a: RODOLFO, EL AMIGO DE SANTA: Bienvenid@s a mi blog, paso algún tiempo desde que publique por ...

Recomendamos