Rubi Montejo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Título

!BUEN VIAJE!

Unos pequeños obsequios que hice para dos personas maravillosas que estaban emprendiendo una aventura única. Son rosas hechas a mano en porcelana flexible acompañadas por ramitas de flores blancas en el mismo material. Las bases en las que están colocadas son vainas de semillas de un árbol. Su forma semeja unos pequeños barcos de madera.
Para ver más fotos, haz click aquí: http://rubimontejo.blogspot.pe/p/flores-flowers.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BON VOYAGE!

These are small presents I made for two marvelous persons that were undertaking a unique adventure. They are roses handmade in flexible porcelain accompanied by little branches of white flowers made in the same material. The bases in which they are placed are seed pods from a tree. Their shape resembles that of a wooden boat.
To see more pics, click here: http://rubimontejo.blogspot.pe/p/flores-flowers.html



Fuente: este post proviene de Rubi Montejo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra Geisha ::: Another geisha

Esta geisha es, en realidad, anterior a la que publiqué antes. Lleva la cabellera recogida en el estilo típico de las geishas y se adorna con un gran sombrero decorado. Para ver más fotos, haz click a ...

Magnolia

Otro de mis cuadros al óleo. Experimentando con texturas en base a una pasta que preparé. Me gusta el resultado y espero que también a ti :) Para ver más fotos, haz click aquí: http://rubimontejo.blo ...

Etiquetas:

Recomendamos