comunidades

Título

Hola hola,

como ya os he comentado en la entrada anterior, ando experimentando un poco con el blog, y puesto que yo no sé poner eso de... " página en obras"... :P Aprovecho para ir comentando con vosotros las modificaciones que voy haciendo, y en este caso además, para retomar una de mis pestañas favoritas del blog, a la que inexplicablemente... tengo más abandonada que ninguna ¡y no será por falta de material! porque fotos de mi Dino, tengo millones!

Pues relacionada con el tema las pestañas es la siguiente modificación que he hecho. He revisado el blog y me he dado cuenta de que, tener una pestaña que se llame "hecho a mano" cuando casi el 99,99% de lo que aquí os muestro son cosas, efectivamente, hechas a mano, no tenía mucho sentido. Por ese motivo he decidido eliminarla (aún podéis encontrarla como una etiqueta más) y en su lugar añadir una para aquellas manualidades en las que incluyo un tutorial, patrón o el enlace a uno. Que como eso no ocurre siempre, os facilito así tenerlas localizadas.

Y para que mi lindo gatito no pueda quejarse de no tener protagonismo en este blog, dejo por aquí también algunas fotillos de nuestra bonita historia de amor ;)

Espero que las disfrutéis.








Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Etiquetas: gatos

Recomendamos