Éste año hemos querido introducir una nueva propuesta en Mira que majo: las sudaderas. Hasta ahora siempre habíamos hecho camisetas, pero hemos visto que las sudaderas pueden ser muy útiles de cara al otoño e invierno.
La primera que os enseñamos es ésta dedicada al elefante Elmer, que seguro que los que tenéis niños pequeños habéis visto alguna vez y que si les preguntáis a vuestros peques, seguro que lo conocerán, porque es un libro que en la escuela se trabaja muchísimo. El autor es David McKee y este es el segundo de sus libros que trabajamos en Mira que Majo (os recomiendo todos los cuentos de este autor que es uno de mis favoritos).
Para hacer a Elmer hice cuadraditos de distintas telas de 3 centímetros, que con infinita paciencia fui uniendo uno a uno hasta hacer un paño en el que después recorte la forma del elefante, que aplique sobre la sudadera y borde con punto festón.
Un laborioso trabajo para una bonita sudadera, que seguro que no pasará desapercibida para los más peques y que todos dirán “MIRA QUE MAJA”