Hace unos días recibí la llamada de María José para hacerme una propuesta. En el barrio Perpetuo Socorro de Huesca, que es el barrio en el que nací y en el que pasé toda mi infancia y al que sigo muy vinculada tanto familiar como afectivamente, iban a hacer un encuentro en el que se iba a unir la artesanía y la salud, ya que en muchas ocasiones, la artesanía y las manualidades se han utilizado como terapia ante enfermedades mentales y físicas, incluso la artesanía ha ayudado a muchas personas a salir de momentos difíciles.
Así que tras contarme todo esto, María José me propuso que estuviera allí enseñando las cosas que hago y por supuesto no me podía negar. De hecho me hace una ilusión tremenda ir a "mi barrio".
Así que esta semana volvemos a sacar Mira que Majo a la calle y esta vez nos vamos a las fiestas del barrio del Perpetuo Socorro y nos encontraréis con este mantel que hemos preparado para la mesa y que, al igual que la camiseta que os enseñe el otro día, dice mucho de cómo somos y de lo que hacemos.
Espero veros el viernes de 5 a 8 en la plaza de la Calle Gibraltar para enseñaros las cosas bonitas que hacemos y para que conozcáis a mucha gente que trabaja en proyectos muy interesantes. Animaros porque será "MUY MAJO"