En Mira que Majo, nos gusta hacer cosas teniendo en cuenta las fechas y las actividades que se van sucediendo en nuestra ciudad (Huesca) y en sus alrededores. Así que os contamos que este domingo ha sido la feria de la cereza en Bolea, un pueblo cerquita a Huesca donde los agricultores que se dedican a esta fruta nos enseñan sus mejores productos.
Además es un día de fiesta que en la que hay multitud de actos y también una feria de artesanía, y aunque nosotros no hemos participado aquí os traemos un conjunto dedicado a esta deliciosa fruta, ya que nuestros amigos de Bolea alguna vez nos han preguntado por qué no hacemos nada dedicado a las cerezas.
Se trata de una bolsita, un monedero y una pulsera, todo en tela estampada de cerezas combinando con rojo, que es el color de esta fruta y adornado con unos abalorios con los que hemos intentado imitar a las cerezas.
Un conjunto que ha encantado y que espero que a vosotros también os guste y que cuando lo veáis además de decir ¡Qué ricas! También digáis ¡Mira que majo!