La entrada de hoy es diferente a la de otros días, ya que hoy no os muestro un trabajo en concreto, sino que os enseño el resultado de un curso que hice la semana pasada.
Se trataba de un curso de envoltorios, perfecto para preparar los trabajitos que salen de "Mira que majo", y que salgan todavía más bonitos.
Estuve cuatro horas, junto con un grupo de compañeras, en las manos de Paula y Rocío, que nos enseñaron multitud de formas de envolver un regalo para que quede elegante y vistoso, y con dos premisas que repitieron en multitud de ocasiones: "Utilizar el mínimo material, tanto de celo como de papel" y "Con material reciclado se pueden hacer envoltorios fantásticos".
Me lo pase genial, el tiempo se me paso súper rápido y aprendí un montón de cosas que ahora os enseño en algunas fotos, y que a partir de ahora también os mostraré conforme vaya poniéndolas en práctica.
La formación es muy importante para seguir avanzando y mejorando lo que haces día a día. Por eso a partir de ahora los regalos de MIRA QUE MAJO estarán mejor envueltos y MÁS MAJOS