Mi pequeño aporte son unas piecitas de bisutería. Son las virgencitas mas pequeñas que he realizado. Solo he hecho dos pares de estos zarcillos, uno de ellos lo deje para mi.
Algunos tips para realizarlos:
Estan realizados en su totalidad en porcelana fría pintada con pintura acrílica, en mi país llamada, pintura al frío.
Estos zarcillos son bastante sencillos de hacer, la mayor complicación es lo pequeñin que son las piecitas.
Tanto el vestido azul celeste, como el manto color turqueza fuerte, se realizan con pequeños cortadores de hojas. Así como el sombrerito marrón, que se realiza con un cortador de circulos.
Es importante trabajar por partes, respetando el tiempo de secado de cada parte. Realizar vestido y carita un día, al día siguiente colocar detalles, como manto, cabello, sombrero. Para no estropear lo ya realizado, al querer terminar todo en un sólo momento.
Igualmente el alfiler para colgar la virgencita debemos colocarlo al día siguiente para poder ejercer presión sobre la pieza.
Es importante, colocarle, un laca, brillo al agua o barniz a toda la pieza para protegerla.
Paso a paso fotográfico para realizar la Virgencita Divina Pastora, aquí.
Siempre, siempre hay que consentirse, un pequeño y lindo momento que disfruto mucho, es sentarme en el patio con mi madre, a disfrutar de un cafecito o de un buen te, rodeada de las plantas, a veces con el regalo de ver a los pajaritos que llegan a comer y nos hacen sonreír, así como de una buena charla. Otro momento que me dedico, es el tiempo en mi mundo blogueril, visitando las casitas virtuales de mis amigas artesanas, amantes de lo hecho a mano, como yo... así que me voy a visitar a las participantes del reto, y les invito a todos a ir, haciendo clic aquí y en el logo.
Hasta una siguiente entrada, bendiciones.
Les dejo algunas fotos, no estan muy buenas, porque las acabo de tomar y es de noche jejeje la ganadería de yoli ante todo y porque la piecita es muy peque.. espero les guste. Hasta una siguiente entrada, bendiciones.