comunidades

TILDA MENINA IRLANDA

Me la encargó una amiga para un regalo, viajará a Irlanda al final de navidad, me encantó el resultado final.  Espero que también os guste.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tildas meninas reciclaje ...

Mi tilda-menina

Siempre me han llamado la atención "las meninas" de Velázquez, y mira por donde cambié mis sofás, esto llevó a cambiar los cojines y apareció la forma de utilizar la telilla que me sobraba en algo que me encanta. Modifiqué a ojímetro el patrón de tilda y aquí teneis el resultado, mi tilda-menina, el resultado es maravilloso, queda monísima. Espero que os guste.

album album de recortes Mini álbum ...

Álbum scrap regalo para boda

¡Hola! Nada más terminar las vacaciones Alicia me encargó este álbum scrap para regalo de boda de su amiga Nuria. Nuria y Roberto se casaban pronto, así que me puse a buscar material para hacerlo lo antes posible y así darle tiempo a Alicia a preparar bien el regalo con algunas fotos y notas. La estructura es de espina con seis hojas formando sobres. Aquí van las fotos, espero que te guste. álbum ...

goma eva general

Y ahora...LA BODA

Estos son unos novios que me encargó una amiga para la boda de su sobrino. Me dejó una foto de los novios e intenté hacerlos lo mas parecidos posible. Mi amiga quedó encantada con el resultado; espero que a los novios tambien les gustara.

costura punto de cruz regalos

Cojín térmico personalizado

Se la hice a Pilar mi amiga, bordé una muñequita que me encontré en el post "un solo color", y monté el cojincito, lo rellené con arroz integral y cáscara de mandarina. Espero que os guste el resultado a ella le encantó y me comenta que al calentarlo en el microondas para aplicarselo el aroma que desprende es encantador. Este otro fué destinado a mi cuñada, se lo merece, es un encanto.

tilda muñeca costura

Tilda abogada

Mi amiga Blanca es abogada y acaba de redecorar su despacho, así que le he hecho una muñeca Tilda abogada con la base de la tilda primavera, cuyos patrones podéis ver aquí: patrón tilda primavera Así es como me ha quedado, espero que le guste: