TILDA MENINA IRLANDA

Me la encargó una amiga para un regalo, viajará a Irlanda al final de navidad, me encantó el resultado final.  Espero que también os guste.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tildas meninas reciclaje ...

Siempre me han llamado la atención "las meninas" de Velázquez, y mira por donde cambié mis sofás, esto llevó a cambiar los cojines y apareció la forma de utilizar la telilla que me sobraba en algo que me encanta. Modifiqué a ojímetro el patrón de tilda y aquí teneis el resultado, mi tilda-menina, el resultado es maravilloso, queda monísima. Espero que os guste.

album album de recortes Mini álbum ...

¡Hola! Nada más terminar las vacaciones Alicia me encargó este álbum scrap para regalo de boda de su amiga Nuria. Nuria y Roberto se casaban pronto, así que me puse a buscar material para hacerlo lo antes posible y así darle tiempo a Alicia a preparar bien el regalo con algunas fotos y notas. La estructura es de espina con seis hojas formando sobres. Aquí van las fotos, espero que te guste. álbum ...

Detallitos Pintado a mano Pintura en seda ...

Esta sabanita la he pintado para una niña que va ha ser el capricho de la familia, puesto que todos los bebes que han nacido anterior mente son niños. Me la encargó una amiga y lo único que me pidio, es que fuera muy, muy tierna y rosita. Así que seleccione unos cuantos dibujos y los he pintado rositas y lo más difuminados que he podido y ahora vereís los resultados. Será un regalo de bautizo, por ...

goma eva general

Estos son unos novios que me encargó una amiga para la boda de su sobrino. Me dejó una foto de los novios e intenté hacerlos lo mas parecidos posible. Mi amiga quedó encantada con el resultado; espero que a los novios tambien les gustara.