En primer lugar, he estado entretenida realizando varios encargos que me habían pedido, principalmente de camisetas, y más concretamente, de Ro-ros en su mayoría, así que no me puedo quejar en ese sentido.
Por otra parte, y esto ha sido lo que me ha tenido más liada en los últimos días, he estado montando mi tienda online de Día tras Día, gracias a la posibilidad que nos ha ofrecido Artesanio.
No se si recordáis que hace algo más de un mes, ya hablé de Artesanio aquí, porque habían hecho una entrada hablando de mi (bueno, más que de mi, de Día tras Día, que es de lo que se trata).
Pues no tenían bastante con tener un fantástico blog en el que cada día nos enseñaban las maravillas que realizan tantos y tan estupendos artesanos, sino que desde hace una semana, han inaugurado una tienda online en la que tienen cabida todas aquellas personas que se sientan artesanas y quieran mostrar sus creaciones al mundo.
Tal como ellos mismos se definen, Artesanio es una red social para el mundo de la artesanía, el diseño y las cosas hechas a mano. Aquí te haces amigo de tus clientes y sigues las tiendas de tus compañeros artesanos. Tus seguidores valoraran, comentan y compran tus productos. Contactas con tus compradores, gestionas personalmente tus ventas y controlas la logística.
Me he decidido y he creado mi propia tienda en Artesanio:
Os recomiendo que os deis una vuelta no sólo por mi tienda, sino por todo el sitio de Artesanio, porque hay muchísimas cosas interesantes que ver. Yo me paso las horas muertas viendo tantísimas preciosidades ;-).
Allí os podréis registrar, aunque no tengáis pensamiento de crear una tienda. Esto os permitirá votar por aquellas tiendas que más os gusten e incluso por aquellos productos que más os llamen la atención. El tema de los votos es importante, porque aquellas tiendas que resulten más votadas, tendrán más oportunidades de que aparezcan en la página de inicio de la web, y por tanto, las posibilidades de ventas aumentan. Así que os animo a que me votéis si os gusta mi trabajo ;-).
Entrad en Artesanio, veréis como no os vais a arrepentir.
Besos y hasta la próxima entrada.