Es una fiesta que nos encanta. Adornamos todo para nuestros hijos, les preparamos una mesa genial con cosas que preparamos , a cual más rico y divertido, hacemos talleres. Es una tarde que pasamos pequeños y mayores súper divertida.
Pues éste año les tenemos una sorpresa chulísima a nuestros hijos. Por ahora no la puedo desvelar, pero cuando hagamos la fiesta os prometo fotos y os enseño de qué hablo.
Y ahora, para ir abriendo boca ,os enseñaré fotos de la fiesta que hicimos el año pasado.
Los frascos que veis en medio de la mesa, lo hicieron los niños previamente a la fiesta. Pegaron con cola a un bote papel de seda, lo adornaron poniéndoles boca, ojos, le pusimos una vela y quedaron súper resultones. Todo hechos por ellos mismos. Calabazas, Frankenstein, fantasmas…
Mirad los cake pops que hizo mi amiga Mary!! son ojossssssss, jajaja
Detrás podéis ver una torre de cupcakes que hizo Karina, chulísimos verdad? Esta caja con “calabacitas” son una idea de María, nuestra compi de Maybe a Dream, para comer sano. Son mandarinas!!! Y detrás unos cubitos de metal decorados como calabacitas rellenas de chuches.
Estas arañitas son galletas adornadas con chuches ,y la última foto son bricks envueltos con cinta carrocero y con ojos móviles… Terroríficoooooooosssssssssssssss !!! jajaa
Espero que os haya gustado!
Disfruta el momento.
Maybe a Dream!!
Tagged: fiesta, halloween