Hoy tenemos un post con artista invitada!!!, y es que desde hace tiempo os quería hablar The Godmother, uno de los blogs de fiestas que me tiene fascinada desde el momento en que lo conocí. Como a todos, a mí me encantan las fiestas, y también me gusta la parte de prepararlas, pero si no fuese así, tengo claro en quien confiaría para hacerlo. Y es que Lidia no sólo es una "madrina" para fiestas, creo que encajaría más con el nombre de "hada madrina" porque hacer cosas así de bonitas, tiene detrás mucho trabajo desde luego, pero también algo de magia.
Para los que no lo conozcáis, The Godmother es un blog, es una tienda on line y es un servicio de fiestas personalizadas en Coruña y Pontevedra. Cuando intercambiaba mails con Lidia, me hizo gracia que las dos tuviésemos en cuenta la palabra "no ñoño" para describir sus fiestas, y es que cuando hablas de bautizos, comuniones o fiestas de niños, es difícil no cruzar esa barrera entre lo que tiene encanto y lo que simplemente es ñoño o muy ñoño.
Y eso es lo que me hizo engancharme a su blog y a su estética, en sus fiestas se nota que todo está cuidado, que hay mucho trabajo detrás (siempre es más del que parece en cualquier fiesta), pero no resultan ni recargadas ni cursis, aunque se trate de una fiesta de bailarinas o inspirada en París, y eso es muy, muy difícil de conseguir.
Por eso cada vez que publica un nuevo post, siempre estoy deseando tener un hueco para leerlo con calma. Y aunque sólo nos hemos visto una vez, tenía claro que tenía que aparecer en el blog. Yo, que nací sin el "gen emprendedor" :-), no puedo dejar de admirar estos proyectos tan llenos de ilusión y de buen gusto, y además en mi zona ( o en una de ellas...), así que si os gustan sus fiestas tanto como a mí y queréis contactar, podéis hacerle cualquier consulta en info@thegodmother.es, porque aunque trabaja en Galicia, también envía packs a otras zonas. Y os advierto que si entráis en su tienda es difícil no caer en la tentación incluso si no tienes pensado hacer una fiesta: cajitas, láminas, regalos para recién nacidos y mis favoritos: los sellos personalizados!!
Lo más difícil de este post ha sido seleccionar las imágenes, de verdad, aunque suene tópico, las hubiese puesto casi todas :-), pero la fiesta "granjera" que preparó para sus sobrinos es de ese tipo de fiesta en el jardín que para mi son perfectas, todo está en su sitio de una manera natural, como si se hubiesen colocado allí solitos :-), tiene ese toque rústico sin caer en la exageración de detalles, los colores se repiten pero no cansan y el menú está pensado no sólo en los niños, importante! :-)
El cumpleños aviador, el de de temática de circo, la fiesta de Peter Pan... si buceáis por su blog, es difícil no dejar de pasar de un post a otro, porque además Lidia escribe muy bien (no siempre es fácil hablar de fiestas y resultar interesante) y eso siempre se agradece. Así que este verano, dejad Pinterest y las revistas de decoración, si queréis ver cosas bonitas de verdad, daos un paseo por su blog!!