Como ya os he comentado en alguna otra entrada, tengo ganas ya de que deje de hacer tanto frío, que no veas, yendo a trabajar en moto llego al trabajo hecha un cubito de hielo...
Pues lo que os decía, como tengo ganas de que deje ya de hacer frío, he hecho una tarjeta súper primaveral.
¿Verdad que parece que se haya ido el frío y estemos en pleno abril rodeadas de florecillas? jajaja
Para hacer esta tarjeta he usado una cartulina blanca, a la que pegué un trozo de otra cartulina para que me hiciera de máscara y luego estampé todas esas flores, para las que usé tintas de Hero Arts.
Una vez retirada la cartulina que hacía de máscara, me quedó el espacio en blanco para poner el sentimiento. Para ello usé un sello de Simon Says Stamp, del kit de tarjetas de enero, que embossé con polvos negros. Y ya recuerdo porque no suelo usarlos mucho... no hay manera de que quede limpio!
Luego usé un par de capas de papel decorado y como adorno una mariposa que tenía pintada de hace ya tiempo esperando el proyecto adecuado :P
Por encima le puse Wink Of Stella para darle brillito. En una de las fotos que os dejo a continuación se puede apreciar un poco.
Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado la tarjeta y os haya transmitido ese calor y color que quería transmitir con ella.
Con esta tarjeta quiero participar en el reto de Simon Says Stamp Wednesday Challenge - Anything goes.
Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!