Mi rincón de Scrap Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primeros retos de Marzo!

Hola! ¿Que tal va ese dominguito? Yo esta mañana he estado mirando los retos que proponen distintos blogs para este mes y me he animado a participar en algunos de ellos.Para mi participación he hecho una tarjeta bastante sencilla y en colores suavecitos.



Para hacer la tarjeta he seguido el Sketch #59 que proponen en CanYouCaseIt? (Al final de la entrada os pondré el sketch).

Y para poder participar en el reto que nos proponen los de Wednesday Challenge Blog de Simon Says Stamp, he usado sellos y troqueles de Lawn Fawn, exactamente el set de sellos "Hello Sunshine" y los troqueles de nubes con falso cosido.
También he estrenado un troquel de lazo, hiper-mega-mono de Mama Elephant :)
El tercer reto en el que participo con esta tarjeta es el que proponen en el blog de Simon Says Stamp Monday Challenge Blog, que aquí era un "todo vale" y que, además, acaba en unas pocas horas!
Pues eso, os dejo con algunas fotos más.






Pues nada más por hoy, espero os haya gustado la tarjetita. Yo he quedado muy satisfecha :)

Os dejo los enlaces a los blogs en los que participo con la tarjeta, y os deseo que acabéis de pasar un domingo estupendo!

     


Y ya, como siempre, solo me queda daros las gracias por pasaros a visitarme y que tengçais un buen dia!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blog Hop Midori - Septiembre

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos