Aún me recuerdo justo hace un año intentando detener el tiempo con mi bebé recien nacido intentando inmortalizar cada momento con él. Su primera mirada, su primer balbuceo, sus sustitos durmiendo o sus primeros modelitos.
En la segunda maternidad, se saborean más las cosas. No tienes la inquietud de qué le pasará, cómo reaccionaré, sabré hacerlo bien, lo haré como pueda, etc.. No, con el segundo estás más segura, controlas el tema y te permites detener el tiempo en muchos momentos porque sabes lo que le pasa a tu pequeño, te permites paralizar el tiempo y, es más, sabes que quizá no vuelvas a vivirlo (el tener un tercero, que con los tiempos que caen, es un lujo poder tener 3).
El caso es que como muchos sabéis, soy de las que intentan captar el tiempo con pequeños recuerdos, bien su pulserita en el talón con mis datos, el primer corte de pelo, la ecografia donde "mas o menos" se le reconocía, o donde todo empezó, en el predictor!! (vale que si te pones a pensar y eres algo meticulos@ estás guardando algo que tiene pis, pero te aseguro que yo lo limpié todo bien)
Así que te voy a enseñar un pequeño cuadro donde he puesto lo que para mí es lo más relevante del primer año de vida de mis dos ojazos. Uno ya lo tenia hecho desde hace 3 años pero no había llegado a "mostrarlo al mundo virtual" y, aprovechando que acabo de hacer otro, te muestro como hacer un detalle super personal.
Solo hace falta tener un cuadro con fondo (en mi caso es un cuadro Ribba de Ikea), hacer un pequeño collage y aprovechar el fondo para poner cositas tipo el predictor o su primer chupete del que no se separaba nunca!
Una vez colgados ya puedes adornar con lo que quieras, yo, como siempre me voy a lo neutro, compré dos letras de madera blancas y las puse encima del marco, sin mas.
Esta entrada participa en el BLOGERSANDO de JUNIO: PASATIEMPOS, visítalo porque hay cosas super chulas! (lo siento chicxs, este mes me he ido por el tema madre-sentimental en vez de por el de los juegos, jejejeje)
FELIZ DÍA!!