Os cuento que si me pusiera a comparar un embarazo con otro, el del primero, Mauro, fue mejor que el segundo, Enzo,por el dolor de riñones molesto, pierna derecha dormida un par de meses y por una acidez voraz que me hizo perder el sabor real de los alimentos.
Si ya me pongo a contaros en momento parto me quedo también con el primero, más que nada porque fue cuestión de 4 horas gracias a la sedación y al chute de oxitocina. Enzo sin embargo tardó un poquito más y todo fue natural como la vida misma, controlando respiracion y sin nada de medicación (algun dia os contaré el por qué).
Os pongo un tema que lo refleja totalmente
Pero es en el momento de dar a luz cuando cambia la cosa... no sabía lo que era que te pusieran al bebe en brazos, violeta, calentito, desorientado y con ese olor a vida que desprende, algo indescriptible!
Algunos dicen que es el líquido amniótico, otros que es la química que se inicia entre madre e hijo, pero yo solo sé que ojalá y se pudiera captar ese olor en un frasco para recordarlo de por vida!
Bienvenido, pequeño! gracias por hacerme recordar las miradas, la fragilidad, los sustitos mientras duermes o ese estado de paz en el que entras despues de mamar...
FELIZ DIA!