Papel y Niños Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Telaraña de papel súper fácil para niños

Hola amantes del papel,

Aquí os traigo una nueva idea de papel para hacer con niños. Ahora que se acerca Halloween, no pueden faltar las ideas de halloween con papel fáciles de hacer con niños. Por ello, os traigo este sencillo tutorial dónde podemos aprender a hacer una telaraña de papel muy fácil.

Podemos utilizar papel o cartulina y tan solo debemos hacer las dobleces en el papel como se explica en el vídeo y recotar con nuestras tijeras. Así de sencillo, en menos de 3 minutos podemos tener nuestra telaraña hecha.

Ya no hay excusa para decorar nuestra fiesta de halloween de una forma barata y original. Y sobre todo, con los peques de la casa ayudándonos, ya que esta idea es súper sencilla para que ellos mismos puedan hacerla. Y para acompañar a tu telaraña de papel, nos hará falta un araña de papel, si quieres puedes ver como se hace paso a paso como hacer arañitas con diferentes materiales, puedes visitar la sección de manualidades para halloween de manualidades play, aquí encontrarás un montón de ideas para hacer con tus propias manos y decorar tu casa a lo grande. Feliz halloween.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos