Ponemos un pause a la Navidad con este colorido DIY, con el que participo en un Reto,el #MakeMyCraftChallenger donde se trata de hacer un trabajo en este caso de otro canal, y yo he elegido versionar unos cuadros de hojas preciooosos y hacer un mix con los colores de mi Logo.
MATERIALES
Madera de 30x20
Silicona caliente
Pinturas acrílicas
Brochas y pinceles
Foamy Moldeable
Cola Blanca
Lo primero buscar una base apañá, en mi caso una maderita de 30x20 que pinté de color gris, mezclando acrílicos blanco y negro.
Cuando eso esté seco, le aplicaremos algo de color, en mi caso pinceladas de rosa, con pincel seco.
Se busca un diseño interesante para hacer, yo elegí las hojitas de los cuadros originales y las marqué en la base en 3 tamaños diferentes, para hacer una hoja de cada color de mi Logo: verde, rosa y azul pastel.
Con la pistola de silicona caliente iremos haciendo hojitas, gotitas lo que nos salga, jajaja, dentro de cada hoja.
Usaremos Foamy moldeable o cualquier otra pasta de modelar para hacer los detalles del borde de la hoja, su interior y el tallo.
Lo pegaremos con cola blanca.
Pintamos la hoja con ese tono gris del principio, y de nuevo cuando seque, aplicamos a cada una el color correspondiente: la primera en verde, mamá hoja de color rosa, y la peque de azul.
Y asi de fácil terminamos el cuadrito.
Primera vez que uso la silicona para algo que no sea pegar piezas y mini piezas, jajaja, y primera vez también que me estreno con el Foamy moldeable.
Una técnica genial esta de la Silicona caliente y que da para muchas posibilidades.
Aquí tienes también y como siempre el paso a paso en video.
Y no termina la semana! jajaja. Tras este extra, vuelvo a la Navidad, nos volvemos a encontrar este viernes con mucho espíritu navideño.
¿Te ha gustado mi cuadrito de hojas? ¿Has probado la Técnica de la silicona?
Gracias siempre por tu comentario apañao.
Hasta el próximo post!