Para mi, este fue el más difícil de realizar porque CH es tremendamente perfeccionista y la verdad, me generó mucha tensión hacer el trabajo porque temía cualquier tipo de reacción que no fuese una cara feliz. Este fue el segundo o tercer intento, ya no recuerdo, pero la idea era hacer algo que fuese útil y como sé que es una amante del té, pues en lugar de hacerle una maleta para sus materiales, pensé que podía hacerle algo en mixed media para guardar sus bolsas de té.
Inspirada en una imagen que vi por internet, dibujé la taza y la pinté con lápices acuarelables. Mucho distress para hacerla parecer antigua y una pequeña mariposa en la esquina, como siempre, para ese "algo" que no nos termina de cuadrar.
En su interior, tal como el regalo de Nana, tenía algunos troquelados de maniquíes, jaulas, pájaros; un collar cuyo dije era en forma de casita y finalmente, una libreta Gorjuss en uno de los colores que más le gusta (cabe destacar que fue a partir de este momento que comenzó aflorar la fiebre en mi, por estas pequeñas y nostálgicas muñecas)
Y pues bien, ha terminado la entrega por partes de los regalos enviados recientemente.
Espero les haya gustado
Besos
Lourdes