TARTA DE PAÑALES PARA MARTINA

La verdad es que me encanta hacer y preparar regalos para mis amigos y mis seres queridos, en este caso, el regalo va para mi sobrina Marta, que va a tener una bebé en pocos días, (que ganitas!!!) la nena se va a llamar Martina, y yo voy a ser su tía-abuela, jejeje, Mi sobrina y yo nos llevamos trece años, y ella tiene 31 años, así que echar cuentas, jejeje.

Bueno, le he preparado una tarta de pañales, es la primera que hago, y me ha gustado mucho hacerla y como ha quedado, (bueno aunque puede mejorar, lo sé, jejeje).

La tarta tiene tres pisos, y en el medio, de sujección, he puesto una botella grande de colonia Nenuco, en lugar de poner rollos de papel.

En cada base de pañales, le he puesto una cinta rosa para decorar, y tapar un poco los pañales, pues son blancos con tonos azules, de la marca Dodot. He utilizado unos 65 o 70 pañales aproximadamente.

La tarta la he acompañado con un pijama, un body, calcetines, un babero bordado por mí a punto de cruz, puedes verlo aquí le he puesto también una mantita de estas con un muñeco que usan los bebés para dormir, también lleva la colonia, el champú, 2 paquetes de toallitas, y un peluche que es un unicornio rosa.

¡¡Espero que os guste!!













!!!Hasta pronto¡¡¡

Fuente: este post proviene de Blog de CosasdeCari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este mes en la cocina Typical Spanish, nos pedían que cocinasemos platos de pasta, #todoporlapastaTS, pero que fueran lo más típicos españoles posible, y la verdad es que no sabía cual hacer , estaba ...

Bueno, hoy una entrada cortita para enseñaros el disfraz casero de burro, que le hice a mi hija para los carnavales del cole. Como este año están dando literatura clásica, y en su clase les ha tocado ...

Tras mucho pensarlo, al final, para el reto mensual de la Cocina Typical Spanish, he elegido el reto de #arrocitodemividaTS Este mes se podía elegir entre todos los anfitriones que habían cooperad ...

Recomendamos