Qlindo Manualidades Idea guardada 14 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Tarjetita para Papá

El Día del Padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, siendo su más próxima celebración el día 18 de Junio del 2017.

Es día fue creado para brindar reconocimiento a todos los papitos de todo el mundo, y enaltecer la importancia de la figura paterna en cada hogar asi mismo homenajear el papel que representan en el desarrollo de sus hijos, ya sean padres biológicos o sustitutos. Este día es una gran ocasión para disfrutar en familia y que los hijos demuestren a su padre cuanto cariño le tienen.

Es por ello que esta ocasión quiero compartir con ustedes una linda tarjetita para que juntos Mamis y Chicos regalen un lindo detalle a los papis.

Materiales a Utilizar:

Microporoso , foami o goma eva de colores blanco, rojo, piel, marrón, azul, plomo y amarillo

Cartulina de buena calidad celeste y azul rey

Pinturas acrílicas

Silicón Frio y pistola de silicón

Napa o relleno de muñequeria

Tijera de formas

Moldes del proyectoPaso a Paso:

1. Cortar las diferentes piezas del proyecto de acuerdo a los colores que se indica en el molde, observa en la foto de abajo que las piezas están sombreadas, en mi caso utilizo la técnica del pincel seco, pero puedes utilizar la técnica de tu preferencia.



2. Cortar una pieza de cartulina celeste de las medidas que se indica en el molde y en el borde utilizar una tijera de formas, asi mismo sombrear la pieza para darle un poco de color.



3. Cortar una pieza de cartulina en forma de luna, el tamaño y la forma la encuentras en el molde, esta cartulina es estampada con elementos del espacio.



4. Armar el astronauta como se ve en la foto, pintar los ojitos con la puntica del pincel o con un pintabolitas.



5. Unir las dos piezas de la luna y rellenar con napa o algodón para muñequería.



6. Formar la palabra "PAPITO" con las letras que vienen incluidas en el molde, en este caso yo utilice microporoso escarchado azul y lo sombree con pintura acrílica blanca, asi mismo las monte sobre microporoso amarillo para resaltar aun mas el color.



7. Formar un cartelito, y escribir el mensaje "TE QUIERO HASTA LA LUNA", esta tarjetita les va a encantar a los chicos.



8. Armar la tarjetita como se muestra en la foto, si te das cuenta es un proyecto muy facil de trabajar y super económico, yo espero que la elabores y si es con tus chicos mucho mejor...recuerda compartir este proyecto con tus amistades.







PARA DESCARGAR LOS MOLDES HAZ CLICK AQUI.

Fuente: este post proviene de Qlindo Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buhita Multiuso

BUHITA MULTIUSOEl próximo mes de Mayo se celebra una de las fechas más importantes del año EL DÍA DE LAS MADRES...en esta fecha nos preparamos para obsequiarles a nuestras mamitas lindos detalles..y q ...

Coronita Golosinera

Las coronas de princesas forman parte del sueño de toda niña, poder lucir algún día como la princesa de los cuentos de hadas y vivir los momentos mágicos de las lindas princesitas forman parte de la i ...

Tarjetita para Papá

El Día del Padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, siendo su más próxima celebración el día 18 de Junio del 2017. Es día fue creado para brindar reconocimiento a todos los papitos ...

Lapicitos decorados

Se acerca la Semana de la Educación Inicial y muchas de mis colegas me han pedido que elabore decoraciones para lápices o lapiceros, es por eso que en esta oportunidad les traigo unos lapicitos decora ...

Recomendamos