Tarjetas - Happy Anniversary & On Your Wedding Day Cards.

Buenos Dias y feliz fin de semana!

Por lo general me encanta realizar tarjetas ocasionales y entre ellas las dedicadas para felicitar, en esta ocasió les traigo dos confeccionadas en Total White y debo decir que me encanta trabajar la monocromía en este tono ya que el resultado es simplemente delicado y elegante.



Cuando realizamos un diseño o tarjeta siempre debemos pensar detenidamente la impresión que deseamos causar a la persona que la recibe y tomando en cuenta el gusto de la misma. Cuando no estamos seguras siempre podemos acudir a los tonos monocromáticos y/o neutrales.

White On White Cards - Mr. & Mrs.

Qué les parece esta bella tarjeta para felicitar con motivo de una Boda? Acertarás con este diseño y ya solo con el detalle los novios estarán complacidos!!



Para que no resultara "aburrida", jejeje, decidí aplicarle textura a una de las capas y usar otro tono de blanco para resaltar. Las lentejuelas en la misma línea fueron el toque apropiado.





Congratulation On Your Wedding Day Card.

Al igual que la tarjeta anterior ésta fue trabajada con la misma idea y el resultado fue exquisito, no creen?



Como siempre si notas que la tarjeta se ve monótona o el factor el factor Wao!! siempre puedes acudir a las texturas que es lo que he realizado en ambos diseños.



Detalle.





Archivo de Corte para la Silhouette Cameo.

Hoy te muestro uno de los diseños realizados en el taller el cual tiene mucha demanda y es ideal para una Boda principalmente gracias a su diseño elegante y sofisticado. Este tipo de trabajo está en tendencia y es muy buscado.

Su estructura es fácil de cortar y no es tan intrincado para que nuestra máquina no sufra tanto al realizar los cortes.



Si deseas adquirirlo escríbeme a mi correo inasplace@hotmail.com



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos