Tarjetas - Handmade Greeting Cards 4 Any Occasion

Buenos Dias!!

Como siempre, inicio la semana con hermosas tarjetas para inspirar. Son necesarias para agradar a los seres queridos y allegados nunca está demás tenerlas en un rincón para hacer uso de ellas en cualquier momento.



Desde mis inicios en el mundo de la tarjetería me he dado cuenta que a veces surgen momentos donde deseamos hacer un detalle a una amiga, familiar,etc... sin motivo aparente y pienso que una tarjeta hecha a mano de forma artesanal siempre es bien recibida. Por lo que siempre recomiendo tener a mano un paquete pequeño listas para cualquier ocasión.

Tarjeta Amistosa.

Este diseño me resultó adecuado para una amiga risueña que ilumina los días de los que se encuentran a su alrededor.



Un color sobrio como es el Rojo Vino acompañado de un Ivory resulta un bello contraste.





Tarjeta Felicitación.

El mismo diseño anterior lo utilicé para una tarjeta dirigida a felicitar una hermosa pareja en el día de su boda. No importa aferrarnos a un estilo particular siempre y cuando le des un pequeño giro y lo diferencies de los demás.



En esta ocasión el Blanco es sinónimo de elegancia y delicadeza y al combinarlo con un tono neutro como éste lo realza mucho más. Y el detalle de las lentejuelas le imprime fineza.





Tarjeta Agradecimiento.

Pasaste por un mal momento y estuviste acompañada de una amiga? Una hermosa tarjeta donde le expreses tu agradecimiento dice más que mil palabras!



Siempre me voy por el estilo Clean & Simple, soy una devota del mismo y es lo que me identifica.

La sencilles y limpieza en el diseño son los claros elementos que lo identifican.







Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos