Hoy os traigo algo muy especial. Es una tarjeta que podemos poner en nuestro escritorio, podemos ponerle una foto en el centro, podemos regalarla, decorarla de muchas maneras diferentes y además es muy original, ya que no se parece a ninguna otra tarjeta. Digamos que es única en su clase.
Es muy fácil de hacer y no necesitamos tantos materiales para poder realizarla. Simplemente cartulinas, papel decorado o papel de regalo, tijeras, lápiz para marcar, una plegadora o un objeto de punta redondeada para hacer los dobleces y pegamento, el que vosotros elijáis.
Materiales (En pulgadas)
Cartulina base:
12" x 6"
Cartulina intermedia:
2 (5 7/8" x 1 7/8")
2 (3 7/8" x 7/8")
4 (1 7/8" x 7/8")
1 (3 7/8" x 3 7/8")
Papel Decorado:
2 (5 3/4" x 1 3/4")
2 (3 3/4" x 3/4")
4 (1 3/4" x 3/4")
La foto debe medir 3 5/8 x 3 5/8 (9x9 cm aproximadamente)Donde la cartulina base es la que usamos para realizar la estructura, la intermedia es lo que nos va a servir para resaltar nuestro papel decorado del conjunto que es la tarjeta y luego, el papel decorado.
La foto irá al centro del conjunto y cuando miramos la tarjeta de frente, nos da una linda sensación de profundidad, os puedo asegurar que esta tarjeta os va a encantar a todos, sobre todo porque no es muy difícil de hacer.
Os dejo el vídeo con el paso a paso para realizar esta tarjeta.
Espero que os haya gustado y que podáis hacerla en vuestra casa. Me haría mucha ilusión que si la haces, puedas enviarme una foto. Simplemente me etiquetas como #MundoaParty
Facebook: https://www.facebook.com/mundoaparty
Twitter: https://twitter.com/MundoaParty
Instagram: http://instagram.com/mundoaparty
Un abrazo grande para todos y nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.
Claudia.-