Tarjeta sobre envelope punch board



Holaaaaa...

pues seguimos con la serie de tarjetitas realizadas con la envelope punch board, esta vez os traigo como realizar un diseño a partir de un sobre realizado con nustra envelope punch board...¡y cada una puede dejar volar su imaginacion!...¡dentro vídeo:





El tutorial lo comparto como es habitual con el blog:





Fuente: este post proviene de Blog de Laperlapsp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENVELOPE PUNCH BOARD SCRAPBOOKING TUTORIALES SCRAP

Holaaaaaa Otro lunes con tutorial de la envelope, todavía nos quedan unas cuantas tarjetitas!...esta vez os traigo como hacer banderines con nuestra herramienta favorita...en el vídeo os dejo las medidas y el paso a paso de como las hice, perdonar que se me borraron los vídeos y os explico el paso a paso, pero es muy fácil y no creo que tengáis problema, si es así hacérmelo saber por favor! allá v ...

ENVELOPE PUNCH BOARD TUTORIALES SCRAP

Holaaaaaa ya estoy de regreso definitivo!...con lo cual seguimos con los últimos tutoriales de la envelope punch board que serán como os he comentado anteriormente de tarjetas, pues hoy os traigo una tarjeta muy femenina, para regalar a todas esas chicas que les encanta maquillarse o pintarse las uñas!... allá vamos!... el vídeo-tutorial: El tutorial lo comparto como es habitual con el blog: