Para hacerla, corté las estrellas con la Cameo y puse un trozo de papel vegetal por detrás para difuminar el fondo. Como fondo, usé un trozo de papel estampado a rayas con efecto degradado, aprovechando unos restos que tenía.
En un trozo de papel de acuarela, estampé un hada con tinta StazOn, para poder pintarla luego con lápices acuarelables. Luego la recorté, dejando un pequeño borde alrededor, y pinté las alas con mi Wink of Stella transparente. ¡Me encanta el efecto purpurina que le da!
Por último, troquelé un círculo festoneado y le hice un agujero con un troquel de círculo para hacer una ventanita. En un trozo de papel vegetal, estampé con tinta Watermark y espolvoreé polvos de embossing dorados, que fundí con mi pistola de calor. Troquelé otro círculo festoneado del mismo papel estampado que había usado para el fondo, y lo coloqué de fondo del sentiment dorado.
Hice un lazo con Baker"s Twine multicolor y lo pegué sobre el sentiment, después de haber entintado los bordes con Distress.
¡Y listo! Ya solo quedaba escribir mi dedicatoria por dentro y esperar a que a mi "amiga invisible" le gustara (¡y por su cara, diría que así fue!).
¡Gracias por la visita!