Espero que todo vaya muy bien.
Esta vez la entrada es algo diferente. Mas distendida... os voy a contar un poco sobre otras cosas.
Os voy a mostrar primero, la tarjeta que elaboré al ya clásico intercambio de tarjetas navideñas que hacemos entre todas las amigas del blog Descubriendo el scrap.
Hacemos intercambios varios a lo largo del año, nos divertimos haciendo y mas nos divertimos luego al intentar descubrir quien regala a quien.
Esta es la versión de tarjeta de Navidad que yo elaboré para Gloria.
Podríamos decir que es una nueva versión de otra que hice el año pasado y gustó especialmente. Podéis verla aquí.
Está elaborada con un bosquecillo de abetos, dibujados a mano alzada sobre papel de un viejo libro.
Se han coloreado con tintas distress Aged Mahogany y ribeteada con rotulador negro y blanco de Posca ( por cierto gran descubrimiento).
Todo pegado haciendo relieve sobre cartón corrugado color blanco y un lazo verde con lazada.
Yo también tengo mi tesorillo en casa.
Si bien hablamos de detalles para estas fechas, aunque cambiando de tercio... os doy alguna que otra idea para todos aquellos que este año no tenéis que preparar cenas o comidas, como es mi caso este año.
No he preparado cena, pero si que me gusta hacer algún detalle con los anfitriones, y en el caso que haya confianza preparar unos detallitos a cada comensal.
Unos años preparo unos jaboncitos para la ocasión, otros años un detallito de scrap, o algún cuadernillo, pero este año me he decantado por la repostería.
Son unos merenguitos de lavanda, preparados con mucho mimo.
Me encanta esa textura crujiente después de las dos horas que pasan en el horno. Y si encima son de lavanda, es muy delicado ese sabor-aroma que sale cuando los mordemos.
Una elaboración artesana junto con un envoltorio delicado, se convierten estos merenguitos en un buen regalo para los amantes del dulce.
Y bien hasta aquí la entrada de hoy, que por cierto, puede que sea la última del año y además es la nº 200 del blog.
Así que si no vuelvo a estar con vosotros, os deseo un muy buen año 2014.