Blog de alu_ap Idea guardada 9 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarjeta Kokeshi


Seguimos con los regalitos de los cumpleaños de este mes. En esta ocasión le toca el turno a la tarjeta de felicitación para Esther.  Aprovechándome de su gusto por lo oriental le hice una tarjeta kokeshi 100% :) Y este post no sólo está dedicado a ella… sino que ella misma ha hecho las fotos (excepto las dos que peor se ven jejeje) y no me negareis que no se nota su buena mano para la fotografía.

tarjeta kokeshi - card


En esta ocasión los principales ingredientes para la tarjeta han sido: acetato, papeles de la colección Eastern Promise (Dovecraft) y los sellos de Universe Kokeshi (Aladine).  Todos los sellos se han estampado sobre cartulina blanca con Memento y se han coloreado conPromarkers y Copics. El árbol sobre el que se posa el pájaro es un troquel de Magnolia Tree y las flores, a modo de flores de cerezo, tienen en el centro un punto de Gloss Gel (Viva decor).

 
portada acetato - acetate front


 Sobre el acetato he estampado con Stazon Cotton White distintos sellos del set Fat East (Hot Off The Press).  En esta foto se puede ver una de las estampaciones.

detalle stazon


En el interior he seguido jugando con los mismos papeles y sellos. En esta ocasión he estampado con Versafine uno de los sellos y lo he embosado con polvos Ultra Fine (Hero Arts). He coloreado los detalles con Copics.

interior tarjeta


Un mensaje de felicitaciones del set Mini Flip Flop Every Ocassions (Hampton Art),  embosado en blanco sobre una cartulina marrón. Y para desearla toda la suerte del mundo en este año… un gato de la suerte y una carpa, que aunque no es dorada, puede ayudar un poquito en aquello de la buena suerte ;) Para decorar la tira de papel, he usado el troquel Sentiment Scallop (Fiskars).

interior tarjeta


Para terminar, si seguimos abriendo la tarjeta nos encontramos con este apartado para la dedicatoria :) Para el fondo he utilizado distintos sellos estampados con Versamark y otro papel de la colección.

interior tarjeta


El próximo día… la caja a juego  ;)  Y para suerte de todos, las fotos también serán made in Esther jejejeje

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/01/tarjeta-kokeshi-para-ada-kokeshi-card-for-ada/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos