¿Será que no quiero que se acabe el verano? pensando cómo hacer una tarjeta redonda, con la que participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap, sólo se me ocurren temas: marineros, náuticos... así que aquí estoy con mi salvavidas-ojo de buey o mi ojo de buey-salvavidas, cómo queráis.
La temática me encanta, no lo puedo evitar y los colores que he utilizado son mis favoritos y aunque el verano se acaba yo sigo saludándolo como si acabara de empezar.
Para cortar los círculos me he ayudado de la cortadora de Martha Stewart y de los troqueles de círculos con falso cosido de La Pareja Creativa.
He utilizado restos de stickers de colecciones pasadas, acetato, cartulinas, tintas distress y cordel blanco.
El truco para hacer el efecto del agua es muy fácil, un poco de Distress Ink en dos tonos sobre metacrilato, algo de agua sobre este en spray y a estampar sobre el papel.
Me encantó desde el primer día que vi el reto este formato y estoy contenta con el resultado, es una bonita forma de ir finalizando estos meses de verano aunque todavía espero disfrutar de unos días junto al mar, será por eso que no termino de quitarme de la cabeza esto diseños.
En unos días vuelvo por aquí con otro proyecto.
¡Hasta pronto!
Besicos