Tarjeta digital con sabor a Mar

Hola de nuevo!

Como os avanzaba el viernes estoy aquí de nuevo para unirme al Reto Amistoso 138 que organiza Craftartista con el tema Mar. Además, tanto Craftartista como Anuskalandia organizan el reto Craftlandia, que en esta edición también lleva el tema Mar, así que me uno también a ellas. Como Mía es una experta diseñadora de tarjetas, tanto digitales como reales, he decidido lanzarme yo a diseñar una tarjeta digital inspirada en el mar para poder felicitar estas vacaciones.



La he diseñado utilizando los recursos digitales de MyTinkerCrafts, con la que colaboro porque formo parte de su DT (design Team). He utilizado su sirena con el pez, y un par de papeles, uno para la arena de la playa y otro para el mar. Os animo a pasar a ver sus diseños porque son super chulos.

También os quería enseñar los regalitos que me ha hecho Mía por participar en su Bloganiversario, que me llegaron hace nada y me han hecho mucha ilusión, porque además de bonitos y útiles sé que los prepara con mucho cariño.



Y sólo me queda animaros a que paséis por el blog de Mía y visitéis al resto de compis participantes en el reto Amistoso y en el reto Craftlandia.





Y nosotros nos vemos la semana que viene con más cosas...

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: scrapScrapbooking

Recomendamos