Hola mundo...! hoy les traigo un increíble tutorial de cómo realiza una hermosa tarjeta de cumpleaños de cupcake. Con esta tarjeta de cumpleaños, quiero acordarme de todos los cumpleañeros que tienen su día en estas fechas y que siempre se ven "opacados" por la Navidad, las cenas de empresa, el fin de año, etc... Así que pensando en nuestras amigas y amigos que cumplen años en estas fechas, he creado estas tarjetas de cumpleaños con sus sobres a juego tan fáciles de hacer y tan rápidas!! Hazte una tarjeta de cumpleaños ahora, y guárdala como modelo para repetir en cualquier ocasión :) Únete a Pintura Fácil aquí Suscríbete a PinturaFacil
Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana
Síguenos en Facebook
Materiales para hacer estas tarjeta de cumpleaños de cupcake y sobres bonitos
Recortes de papel decorativo de scrapbook u otro
Cartulina rosa y blanca (o del color que prefieras)
Papel Din A4 en colores a juego con los papeles anteriores
Elementos decorativos (sellos, doily, flores, lazos, etc.)
Pegamento, cuter, regla, lápiz y tijeras
Espumas dimensionales (ver vídeo para hacer espumas dimensionales caseras más abajo)
Pasos para realizar estas tarjetas de cumpleaños y sobres a juego:
Corta un rectángulo de cartulina rosa o fucsia 21 x 9 cm, un rectángulo de papel decorativo de 10 x 8,5 cm. y otro de papel decorativo igualmente de 10 x 4,5 cm. Intenta que todos combinen bien entre sí.
Dobla la cartulina rosa en 2 para formar tu tarjeta. Luego, pega encima los otros rectángulos de papel decorativo centrados, tal y como te muestro en el vídeo.
Para la decoración de la tarjeta de cumpleaños escoge el motivo que quieras... Yo la he hecho con un sello de cupcakes, pero puedes escoger poner el motivo que prefieras. Así como pegar encima una flor u otra decoración.
Así que si escoges usar un sello, estampa en los papeles decorativos partes de tu sello y luego, compón la imagen recortando y pegando luego las pequeñas partes para que te queden decoradas, como ves que he hecho yo en el vídeo.
Luego, pega tu motivo sobre el doily, un círculo de cartulina liso o festoneado y luego, pega éste sobre la tarjeta con espumas dimensionales.
Decora la parte interna con rectángulo de cartulina blanca de 9 x 7,5 cm y esquineros formados con cuadrados de papel decorativo de 1,5 x 1,5 cortados por mitad en diagonal.
Vídeo Cómo hacer tus espumas dimensionales caseras
Vídeo cómo hacer sobres caseros fáciles