Idea para hacer una tarjeta de cumpleaños!

Hola chicos y chicas. El jueves pasado, día 15 de noviembre, fue mi cumpleaños. No os puedo mentir en la edad (en el perfil facilísimo pone cuantos tengo) y tampoco querría hacerlo, me conservo estupendamente, jejejejeje!

Con motivo de la celebración, se me ocurrió hacerme una tarjeta de felicitación muy sencilla y muy graciosa, con materiales que suelo tener de sobra en casa: un poco de cartulina, un rotulador negro y algunos washi tapes.

· Cogemos una cartulina tamaño DIN A3 y la doblamos por la mitad. Esa será nuestra tarjeta.

· Por la parte frontal, le pegaremos unas tiras de washi tape de distintos colores o dibujos, desde una más corta a una más larga, tal y como se ve en la imagen.

· Con rotuladores de colores, pintamos unos palitos, que serán las velas. Encima de ellas pintaremos una llama con rotulador amarillo y naranja.

· Con rotulador negro, pintaremos una base para nuestro "pastel" de washi tapes. Y por último, escribiremos arriba bien grande: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Imagen 0


Y por dentro podrán firmar los amigos y familiares.

Imagen 1


Es una idea muy original y personal de tener un recuerdo de un cumple, que por cierto, ha sido estupendo. Gracias a todos los que se acordaron y me felicitaron por privado. Sois geniales!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: