Está hecha con el mismo papel de base que las anteriores y con la misma medida pero con la diferencia de que esta se abre para el lado, no hacia arriba.
Sobre el papel vainilla de base puse un trozo de cartulina azul marino dejando un margen por arriba, por abajo y en los lados. Las puntas van troqueladas en redondo.
Como les había gustado mucho la que hice el año pasado para dos hermanos, Alvaro y Pablo, intenté seguir más o menos la misma línea, así que antes de pegar la cartulina le puse un trozo de cinta de raso azul con un Cristo.
El niño lo saqué de Internet, lo que no recuerdo es de donde.
Lleva su nombre en unos banderines (la fuente la podéis encontrar en www.dafont.com) para que quedara más infantil y un troquelado de los papeles de Dayka para Primera Comunión que usé en el libro y en las tarjetas anteriores.
Por dentro quedó asi:
En unos de los lados de la tarjeta usé un sello de bicicleta y un par de círculos pequeñitos.
En el otro lado hice una solapa para meter el sobre con el regalo y puse unos recortes y un trozo de washi-tape. De la colección de Dayka hice un tag para poder escribir una dedicatoria.
Le hice un sobre con un papel decorado con onditas en azul que usé también para hacer el sobre donde metí la tarjeta.
El sobre es sencillo. Está hecho con una cartulina blanca pegada con el mismo washi-tape de dentro de la tarjeta. La verdad es que no era mucho de usar el washi pero en estos últimos trabajos lo estoy intentando meter más.
Lleva un troquelado escrito a mano y entintado en los bordes con la Distress Shaded Lilac.
Por la parte de atrás volví a usar el sello de bicicleta y los círculos:
Para la próxima entrada os enseñaré otra tarjeta de niña y para la siguiente un nuevo Libro de Firmas pero en este caso para la boda de unos amigos que se casan el próximo 6 de Junio.
Que tengáis una feliz semana¡¡¡¡