Blog de alu_ap Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tarjeta - contenedor para María


Antes de que acabe Febrero os voy a enseñar una tarjetita – contenedor que  hice, en representacíón del sector madrileño, por el cumpleaños de María, nuestra proveedora particular en este vicio llamado Scrap :D Muchas felicidades guapa!!!

tarjeta caja regalo - card gift box


No sé muy bien como calificar este trabajo… ya que se puede considerar tarjeta pero, como vereis más adelante, también puede ser una carpeta, contenedor o incluso caja. Y todo porque para un gran regalo necesitábamos un gran envoltorio.

Así que manos a la obra cogí una cartulina texturizada en tono verde, que plegué con mi ya inseparable Scor-Pal. El borde lo troquelé con el punch Scallop Dot (Martha Stewart) .

vista tarjeta


Como papel principal utilicé un precioso papel en tonos amarillos de la colección Hello Luscious (Basic Grey) utilizando otro marrón de la misma colección para crear un poco de contraste. Sobre este último embosé con polvos Ultra Fine (Hero Arts) un sello del set Lillac Avenue (Kaisercraft).

detalle portada


Para separar los dos espacios, una tira de otro papel de la colección, troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Usando los mismos papeles y el troquel Easy Rosette’s (The Cat’s Pajama) hice ese rosetón, coronado con un brad de Basic Grey y un Memo Pin (Tim Holtz)sujetando un ticket, que es un sello del set Paperwork Greetings (Inkadinkado).  Sobre el ticket, dos corazoncitos fruto del troquel Hearts Delights (Memory Box) recubiertos conDistress Crackle Paint Rock Candy.

detalle mariposa


La mariposa es de Jenni Bowling Studio y originalmente era blanca, pero la teñí  con un poco de Glimmer Mist Sunshine, después un poco de Distress Crackle Paint Rock Candy y tenemos a nuestra mariposa lista para posarse en esa flor superpuesta. Para terminar… un arabesco deZVA.

En la siguiente foto podeis ver un detalle del cosido de los laterales, con hilo verde y totalmente a mano.

puntadas lateral


No tengo ninguna foto del montaje para que podais ver los imanes que coloqué para que cerrara la tarjeta (de ahí que os dijera que no sabía muy bien como llamar a este trabajillo). Pero para que os hagais una idea, en esa solapa marrón, llena de corazones, hay tres diminutos imanes y en el otro lado, donde está escrita la dedicatoria, hay otros tres. Ya aprovecharé a decir que los corazones están hechos con el troquel Hearts Delights (Memory Box).

interior


Ahora ya podeis ver porque necesitábamos un gran envoltorio… para proteger a unas lindas magnolitas que han ido directas a casa de María :)

Todo el fondo del interior tiene estampados con Versamark sellos del set Lillac Avenue (Kaisercraft). El bolsillo está hecho con otro papel de la colección y tiene acoplado un borde troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Y para que las magnolias no se escaparan las dejé bien ataditas a la tarjeta.

regalo interior


En el frontal dos hojas de libreta caseras: papel de la colección bien arrugado, agujeros hechos con la Cinch y rotos a mano. Sobre ellas estampado, de nuevo, un sello del set Lillac Avenue, un mensaje de la Dymo, un par de corazones, hilo y botones.

detalle mensaje


Y este es el resultado final, que espero no sólo le gustase sino que el sorprendiera :) Y por cierto…. quiero unas cuantas muestras de esas Magnolias, eh?? ;)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/02/tarjeta-contenedor-para-maria-card-container-for-maria/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel scrapbooking tarjeta setas maisie lili of the valley

Tarjeta Maisie Sitting Pretty para Cris

En la entrada de hoy…. nueva tarjeta cumpleañera, esta vez para mi paisana Cris, muchas felicidades!!! Tenía ganas de utilizar este sello hace tiempo, así que tras unas consultas a la musa de guardia, nos pareció buena idea construirla un bosque muy particular :) Como base una cartulina kraft, sobre la que he estampado con Walnut Stain (Distress Ink) el sello imitación madera Grainy Back ...

papel scrapbooking tarjeta cumpleaños papersmooches

Tarjeta Cumpleaños PaperSmooches

En la entrada de hoy, un nuevo regalo de cumpleaños, en este caso para Zoe, muchas felicidades!!! Y felicidades para mi también… porque con esta tarjeta he estrenado 3 paquetes de sellos de golpe :D Con las ganas que tenía de estrenar estos muñecos tan graciosos de PaperSmooches. La base de la tarjeta es una cartulina color crema, que he recortado con la Silhouette SD para conseguir ese b ...

papel scrapbooking tarjeta marcapáginas cumpleaños cosmocricket

Tarjeta de cumpleaños 'Fly With Me'

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y más tiempo aún desde el cumple de la destinataria de esta tarjeta jejejeje Si os digo que Marion cumplió años en Junio y que ya estamos casi en Noviembre, direis que ya me vale. Pero realmente la tarjeta es de Septiembre… llevo un retraso tremendo en todo. El caso es que esta es la tarjetita es cuestión :) Como base una cartulina te ...

papel

Porta post-its y tarjeta para Cinta

Cinta es una de las chicas del foro que casualmente celebra su cumple el mismo día que yo. Quise enviarle un regalito y pensé que este porta post-its le podría gustar y además sería útil. En verano hice dos y disfruté mucho haciéndolos asi que... a repetir formato, pero esta vez alteré un poco la dirección del marco de fotos donde va montado. En vez de ponerlo vertical, lo alteré para que quedara ...

papel scracpboooking caja ...

Caja Gorjuss

Caja Gorjuss para Demae / Gorjuss Box for Demae 9 de febrero de 2012 | Autor: Creaciones Aluap | Editar Voy a acabar con el serial de cajas origamis con la que hice para regalársela a Demae junto con la tarjeta que os enseñé en la entrada anterior. Como quise seguir el patrón de colores de la tarjeta, elegí para la base una cartulina gris y el papel You and Me (Happy Together- Fancy Pants). E ...

papel scrapbooking caja

Caja origami para Darey

Este es un mes cargado de cumpleaños y uno de ellos ha sido el de Antonia :) ! Muchas felicidades de nuevo! Y como regalo le hice una caja origami muy romántica. Como base he usado una cartulina color crema de 30×30 y para decorarla unos papeles preciosos de la colección Life’s Portrait (Webster’s Pages). Aprovechando las imágenes tan bonitas de los pape ...

papel scrapbooking libreta greeting farm boho

Libreta Colorchart Greeting Farm Boho

Un nuevo cumpleaños significa una nueva entrada, aunque el cumpleaños haya sido en enero y llegue con un “poco” de retraso. Esta vez le ha tocado el turno a Esther, muchas felicidades!!! Como sabía que tenía muchos copics, distress inks, stickles… me dije: ” vamos a hacer una libreta para que tenga todos los colorchart a mano” Y manos a la obra, esto es lo que salió ...