Empecé a darle forma y este fue el resultado.
Y una vez abiertas las ventanas, se puede ver un salón en pleno diciembre, esperando a los Reyes Magos, el Olentzero, a Papa Noel... al que queráis! jeje.
Como base de la tarjeta he utilizado cartulina roja y he superpuesto una cartulina negra creando una segunda capa.
Para conseguir que pareciese un salón real he puesto un papel de la colección Welcome to Paris de Prima Marketing imitando el papel de pared. Y un papel marrón de la colección Note to Self de Echo Park Paper imitando el suelo.
Luego un poco de imaginación; una chimenea (cartulinas marrón, negra y blanca), un cuadro con el "Merry Christmas" (kit de sellos Turtle Dove de Kaisercraft) embossado con polvos Metalic Silver de Zing (cartulinas blanca, roja y negra), un árbol de navidad realizado siguiendo el tutorial de Elena y unos regalitos.
Por dentro y por detrás sellos del kit Turtle Dove de Kaisercraft estampados con tintas de Versafine (Spanish Moss, Imperial Purple) y tinta Tuxedo Black de Memento.
Y como la destinataria era Albasier, una chica de Donosti, pues la frase de felicitación tenía que ir en Euskera, si o si.☺ Perooooo el miedo se apoderó de mi y pensé "Escríbela también en castellano vaya a ser que no sepan Euskera" jeje! Así que dicho y hecho; una tarjeta bilingüe ;)
Besos.