Que decir tiene que no me gustan nada las Navidades. Mira que me esfuerzo... pero nada, que no hay manera. Yo me imagino que cuando tenga hij@s me acabarán gustando, pero ahora de momento sólo hay dos cosas que disfruto de esta época; poner el árbol y comer el Roscón de Reyes!! jejeje.
El otro día me aventuré a hacer una excursión a una tienda de Scrapbook y como ya suponía el ambiente navideño se apoderó de mi y acabé comprándome un conjunto de placas de texturas de Sizzix.☺
Y me ha venido genial para esta tarjeta.
He utilizado cartulina negra como base, dejando la parte delantera más corta que la trasera.
Y en el hueco que queda de diferencia he pegado un trozo de cartulina blanca a la que le he estampado el sello "Love Peace Joy" del kit de sellos Turtle Dove de Kaisercraft con tinta Tuxedo Black de Memento.
Después, he estrenado mis placas de textura de Sizzix, haciendo embossing en frío. Pincha aquí para ver el tutorial.
Le he dado varias vueltas a un cordón blanco y lo he atado con un nudo.
Como detalle principal; una cartulina blanca rasgada que deja ver unos abetos embosados con polvos blancos de Artemio sobre fondo entintado con tinta Distress Ink - Black Soot y Liquid Pearls Silver que imitan los copos de nieve. La he puesto sobre cartulina negra para crear contraste sobre el fondo blanco.
Y ahora unas fotos para que veáis la tarjeta con más detalle.
En esta foto se nota que la parte delantera es más corta que la trasera. En esta foto se distingue mejor el embossing.
Tengo que confesar que aunque la temática no me guste, el resultado me ha encantado.
*Nota: Además, también participo en la iniciativa de Ideas 10 Manualidades y Scrapbook.
Es una tienda de Bilbao que sorteará un lote de productos entre las personas que lleven o le manden por correo tarjetas o tags navideños.