TAMBIÉN COMUNIONES PERSONALIZADAS


¿Y por qué no también en comuniones? Sorprender a tus invitados con un diseño totalmente personalizado, y además, se convertirá en un recuerdo que tendrás ¡para siempre!

Este es un buen ejemplo de ello. Una comunión muy chula y con toques muy especiales

marcapaginas personalizado recuerdo comunion


marca paginas personalizado recuerdo comunion


              Marcapáginas totalmente personalizados para todos los invitados como recuerdo. Diseño cada uno de forma individual pensando en las aficiones , características y descripciones de cada uno. Puede ser con su equipo de fútbol, con la ropa de la comunión o como uno quiera. ¡Así cada uno es diferente! y que recuerdo tan chulo y especial. Es muy original y a todos sorprenderás.

dibujo personalizado comunion regalo


                    Dibujo-retrato caracterizado con su equipo de fútbol y hermano pequeño en foam para luego poder colgarlo en casa. Puede ser en lienzo, lámina, foam o incluso jpeg en alta calidad quedándote el dibujo original para imprimirlo como y cuando quieras.

                    El dibujo decidieron ponerlo presidiendo la mesa de chuches pero ¡lo puedes poner donde tu quieras! de bienvenida, en la mesa chuches,  en su mesa… ¡Qué divertido el dibujo!Nadie tendrá una comunión igual.

cuadro personalizado comunion
Para cualquier tipo de evento pon un diseño personalizado que lo hará único, irrepetible y lo tendrás como recuerdo para siempre.

Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos