Taller Iniciación al Lettering - 25.01.20 Milbby Zaragoza

Proveedor: Milbby
Tipo: Talleres
Precio: 45.00

Taller Iniciación al Brush Lettering con la Colaboración de TOMBOW.

¿Conoces una manera mejor de pasar la mañana del sábado que dibujando letras bonitas? Si estás pensando en iniciarte en el maravilloso universo del lettering no hay mejor plan que éste.

Aprenderéis desde 0 todas las claves para aprender el arte de dibujar letras, desde los trazos básicos hasta vuestro propio alfabeto. 

Te esperamos en nuestra tienda de intu Puerto Venecia para que disfrutes aprendiendo de la mano de nuestra profesora de Milbby Academy. 

Horario: 11:00 a 14:00h .

Duración: 3 horas

Nivel: principiante

Se incluyen todos los materiales: 2 Tombow Dual Brush + 1 cuaderno punteado Rhodia


***los alumnos que asistan a este taller contarán con un 5% de descuento en toda nuestra tienda únicamente ese día (no acumulable a otras ofertas y/o promociones). Se requiere ser socio de Milbby para disfrutar de la promoción.



Fuente: este post proviene de Milbby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí y qué ganas teníamos! Hoy nos pasamos por el blog de Milbby de la mano de nuestra fiel aliada de los últimos meses, nuestra Cricut. Y os traemos un proyecto ideal p ...

Hola, soy Blanca de @tunkicrafts y hoy os traigo un artículo muy interesante para tod@s aquéll@s que quieran iniciarse en el mundo del tricot, de la calceta, del tejido a dos agujas Como prefieras lla ...

Etiquetas:

Recomendamos