Sabéis que hice el sábado durante todo el día?? Pues estuve en un taller de broches de tela y fieltro como monitora. Estuve ayudando como monitora a Cristina de Monikaca, que además exponía en la tienda donde realizamos el taller las cosas tan bonitas que hace.
Hicimos muchos broches diferentes, Caperucita roja, el lobo, Cenicienta, flores de tela y de fieltro...y lo mejor de todo, que lo pasamos genial!!. En el facebook de Moni kaca podéis encontrar próximamente los patrones para hacer vosotros mismos los broches. Son super fáciles y quedan muy muy bonitos.
Os dejo algunas fotillos, para que veáis lo chulísimos que quedan, imaginadlos decorando un bolso, una mochila o en la misma camiseta!! Para tener un detalle con los amigos... son perfectos ;)
Dos versiones del lobo feroz, el simpático lobo de lengua fuera hecho por un amigo de Jaén, Carlos, y el otro por mí misma.
Mi pequeña caperucita, por supuesto con sus mejillas sonrosadas!!:
Cenicienta, hecha por mi amiga Noelia:
Ejemplo de dos florecillas:
Os gustan?? Seguro que sí, y lo mejor de todo es que no solo tenéis que quedaros en éstos, pensad que básicamente con el mismo patrón podéis hacer mucho más personajes cambiando el color de pelo o el peinado, el vestido... Y las flores... montones de combinaciones de colores, tamaños, centros.. Así que ya sólo queda que probéis vosotros. (De hecho, si os animáis, me encantaría ver vuestras fotos)
Hasta pronto!!