Los míos son pigmentos de Perl EX que adquirí hace ya muchos años. En este caso el tag está rociado con Ink Refresher y arrugado antes de aplicar los pigmentos. Se esparcen con un pincel seco dando suaves toques.
He usado pigmentos en tonos azul, verde y rojo. Adquieren un efecto perlado fantástico según la luz y funcionan muy bien tanto en fondos oscuros como claros.
El borde del tag está embosado en dorado y el punto de interés lo crea una pluma de ave también embosada.
Es la primera vez que pruebo a hacer embossing en una pluma y no se me habría ocurrido nunca utilizar este tipo de base... La pluma que he utilizado es de pavo real, recogida en un paseo por el parque del Retiro en Madrid. Me hubiera gustado que la pluma fuese de un color más negro porque creo que el contraste hubiese sido mayor, pero ha quedado bastante vistoso. Estampé el sello de un atrapasueños y de la palabra "dreams" con polvos dorados.
El tag lo completa un pequeño cartel con texto también embosado en dorado y sujeto con un brad en forma de corazón. Ha quedado un tag muy elegante y diferente a los habituales que suelo hacer.