TAG DEL GANCHILLO



Hace un tiempo, Marta de Bluü hizo un vídeo con el Tag del ganchillo, y nos invitó a hacerlo en nuestros blogs, canales o lo que fuera. Cómo yo de momento lo de hablar delante de una cámara no lo llevo tan bien como ella, me he animado a hacerlo en el blog, así nos conocemos un poco más que eso siempre viene bien! :)

1. ¿Cuándo empezaste a hacer ganchillo?

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien. Sé que el punto ya sabía como iba y había probado a hacer alguna cosa con el ganchillo de pequeña, pero supongo que me puse más "enserio" hará unos 4 o 5 años.

2. ¿Quién te enseñó a hacer ganchillo?

Mi madre me enseñó a hacer cadeneta y punto bajo, pero lo aprendí todo por mi misma viendo vídeos en Youtube y leyendo libros de ganchillo.

3. ¿Qué es lo primero que tejiste?

Supongo que fue algún regalo para una amiga, en plan neceser o monedero. La primera cosa que recuerdo con un poco de cara y ojos fue este gorro, que por cierto todavía tengo y me va genial. Me acuerdo que lo hice en verano y no tenía ni idea de como calcular los puntos que necesitaba ni como hacer un elástico en ganchillo ni nada.

Ya ni te cuento la que lié con mi primer pedido online. Yo toda orgullosa pensando que había hecho un super pedido perfecto y lo que me llegó no tenía nada que ver con lo que yo pensaba. Estas cosas ya no me pasan, pero me hace mucha gracia acordarme de cuando abrí el paquete y lo que pensaba que era lana para hacer un gorro, era el hilo más fino del mundo :)



4. ¿Qué es lo último que has hecho?

Pues tengo un encargo de un amigurumi entre manos, y el banderín que os enseñaba en este post. A parte están todos los proyectos que tengo a medias, entre amigurumis, mantas y otras cosas del cajón de algún día me pongo y lo acabo.



5. ¿Qué estás haciendo ahora?

Aunque ahora estoy de lleno con el KAL del #OmShawl lo voy alternando con los amigurumis que voy tejiendo y que tanto me gustan!

6. ¿Qué te gustaría hacer que no has hecho?

Creo que no he hecho nunca un jersey de ganchillo. Camisetas si, pero los jerseys siempre los hago de punto y me gustaría encontrar un patrón de ganchillo que me gustara de verdad.

7. ¿Para quién ganchilleas más?

Sobretodo para la tienda online, después pasaríamos a sobrinas, primas y demás familiares y por último para mi misma.

8. ¿Deshaces cuando detectas un error o continúas?

Al principio no deshacía ni que me mataran, más que nada por que se me hacía todo un mundo. Ahora en ganchillo siempre deshago (con el punto aún caigo en la tentación de dejarlo tal como está)

9. ¿Qué hora y día son tus favoritos para ganchillear?

A todas horas. Si por mi fuera me pasaría el día tejiendo. Como no puede ser, me quedo con la noche, después de cenar y en el sofá viendo una serie es el momento relax de verdad.

10. ¿De qué proyecto estás más orgullosa?

Esta es muy difícil, por que la verdad es que hay bastantes cosas de las que estoy orgullosa de haber tejido, pero si tengo que escoger algo, estoy muy contenta de como quedó la caperucita de ganchillo :)



¡Y hasta aquí las 10 preguntas! Si os animáis a hacerlo, me podéis dejar el link en los comentarios y así los vamos viendo todos :)

Fuente: este post proviene de Yellowknit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He querido aprovechar que todavía no os había hablado de los libros que he leído este 2020 para daros ideas de cara a lo que queda de año. Siempre os digo que mi momento favorito de lectura es en el p ...

Después de pensarlo bastante, he decidido liberar este patrón de la bolsa de proyectos de la tienda online. Quiero reorganizar la tienda y escoger bien los patrones que voy a publicar de cara a la tem ...

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya marat ...

Etiquetas: ganchillotag

Recomendamos