A las primeras luces del amanecer, con la luz que se va metiendo entre las ranuras de las persianas, que, una vez más, he olvidado bajar del todo, el relojito interno de mi cuerpo se pone en acción y ya no hay manera de dormir.
Esto no mola, sobretodo si es domingo y tienes todo el tiempo del mundo.
Hace muuuchos años, cuando aún no existían las aerolíneas lowcost, y se viajaba con las de bandera, aquellas que te daban un asiento en condiciones, servicio de comida, periódicos, almohada y mantita., me hice con un antifaz de Swissair, que me duró años, pero el pobre ya no da más de sí. La telita plastificada negra con la que estaba hecho se ha ido rompiendo, el logo rojo de la compañía despellejando, el elástico vencido, en fin una pena.
Además ya era hora de llevar un antifaz chulo, de los que te entran ganas de enseñar por ahi, en el avión, en el tren, y si me apuras en el bús ;)
así que me hice uno....
no, dos...
no, tres!
Es que son tan agradecidos para coser! Vamos a compartirlo con las chicas del R.U.M.S.!
Yo lo hice así, pero seguro que tú puedes hacerlo mejor
El patrón te lo recortas sobre la marcha, dándole la forma que más te encaje,
para la tela rebuscas entre retales hasta encontrar las que quedan ideales para el derecho del antifaz y el reverso, le añades alguna monería más si quieres complicarte el ratito, y ya está!
En unos minutos ya tienes tu antifaz, hecho por tí y solo para tí...
y a dormir*