Idea guardada 29 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Surtidor de bebidas para fiesta y receta limonada rosa de sandía #ideasparafiestas



Hola a todos! Me llamo Verónica y tengo un canal de manualidades en youtube que se llama easychic  donde publico todas las semanas tutoriales de manualidades. Al final del post te dejo un video cortito sobre mis manualidades. Si te gustan mis manualidades te animo a que te suscribas aquí - https://goo.gl/943Va3

Hoy os comparto en facilísimo una de mis manualidades del canal, vamos a ver como hacer un DIY y una receta. En primer lugar haremos un surtidor de bebidas con grifo para fiestas. Una idea muy original para servir bebidas, además de práctica pues permite alvergar varios litros de bebida sin resultar incómodo servirla individualmente. Después os enseñaré una idea para rellenar este surtidor, se trata de una bebida refrescante y deliciosa como es la limonada rosa de sandía.

Aprovechando que estamos en verano, ambas ideas nos vendrán muy bien para meriendas y fiestas veraniegas. Yo las he usado para una fiesta infantil porque además esta bebida no lleva alcohol y resulta una buena opción para fiestas de cumpleaños de niños a quienes además les encantará este refresco pues está delicioso.
-
-
-
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE MANUALIDADES AQUÍ
-
-
-


Si te ha gustado esta manualidad siempre puedes compartirla con tus amigos y si la realizas me encantaría que me enviaras las fotos de tu resultado para que pueda verlo y compartirlo, etiquetandome en mis redes sociales que te dejo más abajo.

Espero que te haya sido útil. Te veo en mi canal de youtube easychic

FACEBOOK: https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
YOUTUBE: www.youtube.com/easychicvideosdemanualidades 
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Youtube: easychic 
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos