Super truco como limpiar vidrios en segundos / Super trick to clean wind...


Reciclaje, Manualidades, crafts, recycling, DIY, Hazlo tu mismo, Ideas,
Hola chicos, chicas !! Hoy les comparto un super truco para limpiar sus vidrios en segunditos, es super rápido quedan como nuevos y sin tallar. Espero les guste y les sirva. Besos a todos.
Lo que necesitas es : Un recipiente con agua, una fibra de las que usamos para tallar los trastes, un paño para limpiar y el material estrella que nos ahorrará todo el trabajo cemento blanco ( es el que se usa para pegar los mosaicos o azulejos ) lo consigues en las tiendas donde venden materiales de construcción y en las ferreterias, es muy económico.
PROCEDIMIENTO. Mojas la fibra con agua y le quitas el exceso de agua, después pasas la fibra sobre el cemento blanco y suavemente deslizando la fibra sobre el vidrio vas tallando hasta cubrir toda la superficie, si necesitas más producto repites el mismo procedimiento y ahora con un paño húmedo retiras esa pasta que se formó hasta limpiarlo completamente y voilá, como magia tu vidrio quedará impecable. 




Fuente: este post proviene de Los Hobbies de Yola Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Reciclaje, Manualidades, crafts, recycling, DIY, Hazlo tu mismo, Ideas, Hola amigos !! Les comparto éste super truco para dejar nuestras piezas de cobre como nuevas. Espero les sirva el truco. Besitos a todos. MATERIALES : Vinagre, sal de mesa, fibra para tallar, agua y un paño PROCEDIMIENTO: Remoja con el vinagre la pieza que vas a limpiar y cubres con la sal de mesa el area a tallar. Con la f ...