Blog de fanny Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Super fácil: portavelas navideño

Los detalles en una casa son esas pequeñas cosas que le dan vitalidad a nuestro hogar. Con estos portavelas consigue un toque navideño en pocos pasos.

Se trata de una manualidad súper sencilla que, además, si tienes cuidado la podrás llevar a cabo con los más pequeños de la casa, a los que siempre les encantan estas cosas. 
Seguramente la mayoría de los instrumentos que necesitamos los tienes a mano, así que no esperes más y sigue los pasos de este tutorial. 

 
Materiales:
-Vela.
-Cartulina de colores.
-Compás.
-Regla.
-Tijeras.
-Silicona caliente.

Pasos a seguir:
1. En una cartulina blanca y con la ayuda de un compás crea una circunferencia. Dentro hazle unas marcas, utilizando la regla y el compás, ellas te servirán para dibujar dentro un hexágono.
2. A continuación une entre si los vértices de ese hexágono consiguiendo seis triángulos. Divide la base de estos a la mitad y une esa marca con las del resto. Conseguirás una estrella de seis puntas.
3. Seguidamente recorta la estrella y cópiala en las dos cartulinas que serán la base de tu portavelas. Recorta las estrellas que has copiado en las cartulinas.
4. Finalmente, con la ayuda de la silicona caliente, pega los dos recortes con forma de estrella y después la vela a ellos...¡Listo!



Aquí tienes el vídeo con todos los pasos:



Como has podido ver es muy sencillo de realizar, esperamos que te haya gustado y decidas hacer el tuyo propio. Comparte con nosotros tu portavelas en nuestra paǵina de manualidades en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos