Super descuento Black Friday!

black-friday-15


¡Consigue un super descuentazo para el Black Friday!

Sí, sí, nada más y nada menos que un 20% de descuento en toda la web durante el 27, 28 y 29 de Noviembre! Conseguirlo es muy sencillo, simplemente tienes que realizar un pedido superior a 45€ hasta el próximo 26 de Noviembre y te enviaremos un correo electrógeno con el cupón para que lo disfrutes de lo lindo!

Con este descuento puedes empezar a preparar tus regalos de Navidad al estilo Do It Yourself o también DIY. Prepara accesorios de bisutería hechos por tí misma/o, collares, colgantes, anillos, complementos de moda, kits para montar en casa, bisutería terminada y mil cosas más.

Si no se te ocurre para qué puedes utilizar este descuento, tienes a tu disposición toda nuestra creatividad plasmada en este blog y canal YouTube, que hacemos con todo nuestro cariño y tesón.

Para ver todos los accesorios de moda que hemos hecho en el blog hasta la fecha, click aquí. Y aquí para ver nuestros diseños de bisutería.

Para saber todos los detalles de esta promo haz click aquí.

Nos vemos pronto en el próximo DIY!

La entrada Super descuento Black Friday! aparece primero en abalorioscdb.

Fuente: este post proviene de Blog de abalorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sof ...

Recomendamos